Lo más reciente
¡Subscríbete a mi boletín!

Carrito
¿Exitoso yo…cómo crees?   - Lorena
596
post-template-default,single,single-post,postid-596,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Exitoso yo…cómo crees?  

¿Y POR QUÉ NO?

¡Claro que sí! atrévete a descubrir lo que significa ser exitoso, a reencontrarlo a través de tus propios valores,  de esos valores tan tuyos como el de la honestidad, del compromiso, la lealtad, la paciencia, la confianza,  de la tenacidad y el de la generosidad.

Te imaginas encontrarse con el éxito? ¡Wow!, esto sí que suena bien, es reconfortante y seductor…pero, ¿Cómo se hace para encontrarse con el famoso éxito?, ¿Dónde se busca?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Cómo se consigue?, auxilioooo…

Te tengo buenas noticias, ¡vive dentro de ti! Solo necesitas reconocer esos pequeños, medianos y grandes logros que has tenido en la vida y en ese momento empieza a activarse, vas a perder el miedo, a confiar en ti, a sentirte seguro (a), y a hacerte consiente de lo que eres capaz de ser, hacer y tener. Esto te conecta con tu esencia para poder crear tu existencia, ¡si eres el creador absoluto de tu vida!, qué maravilla ¿no?… Y también que gran responsabilidad, es de valientes aceptar esta gran verdad, ya que eres tu propia causa en todo momento, es importante dejar de compararte con los demás y empezar a sentirte orgulloso de lo que eres, en verdad te sorprenderá el resultado que obtienes y las capacidades que descubres.

Aprender a arriesgarte, a pensar en grande, a ser creativo e ingenioso para lograr ser exitoso en lo que deseas. Toma decisiones, asume tu responsabilidad y mantente fiel a ellas. Sé que asumir la responsabilidad puede ser doloroso, y en ocasiones sumamente costoso, pero recuerda que el no asumirla puede costarte todavía más.

¡Atrévete a romper tus límites, ten la seguridad que si puedes, confía en quien eres, con certeza para traspasar las barreras que tú mismo te has impuesto, reinvéntate… transfórmate… aprende a disfrutar tu vida, entiende que cada instante es importante y único , que cada segundo estas tomando decisiones. Deja a un lado tus falsas creencias, esos paradigmas que te impiden avanzar, sacúdetelos ya, para que puedas decirte: ¡yo, si puedo!.

Ahora te diré cuáles son los puntos básicos para Encontrar el éxito en tu vida…

–        Empecemos por el compromiso- comprométete a lograr tus metas y a ser mejor persona

–        Ten seguridad en ti, nunca dudes de tus capacidades

–        Practica la insistencia y persistencia importantísimas para lograr lo que deseas

–        Retoma tus valores, para que puedas amate y respétate

–        Practica en todo momento la disciplina, que es un arte

Ya estás listo para despertar, para empezar tu gran aventura llamada –tu vida- ya es hora de que tomes las riendas, ahora mismo sin excusas ni pretextos… o te pregunto, ¿seguirás conformándote

con una vida gris, mediocre, sin sueños, sin fe, observando los logros de los demás y pensando que no te mereces tener los tuyos?…

Recuerda que depende de ti encontrar el éxito, y esto lo lograras cuando aprendas a reconocer lo que eres, al amarte, respetarte y al confiar en ti…

Recupera a esa persona segura de sí misma, entusiasta, alegre que siempre está en busca de algo maravilloso en que centrar su atención, deja atrás las limitaciones que te has impuesto hasta ahora, dales una patada al temor y al miedo que solo han servido para paralizarte e impedir que vayas detrás de tus sueños!…recuerda tu creas tu propia realidad… tienes el poder absoluto de hacerlo, levántate cada mañana con pensamientos positivos.

Todo esto te va acercando a encontrar ese éxito que te pertenece, junto con la abundancia,  prosperidad y el equilibrio,  a reconocer que eres tu propia causa y a encontrarle sentido a tu vida, inspirándote para mantenerte motivado ya que lo que hará que tu éxito perdure es tu visión, tu gran amor por él y tu pasión.

Te invito a descubrir tu encuentro con el éxito…y si te estás preguntando,  ¿Cuándo es el mejor momento? Déjame decirte que HOY es el dia…

Lorena Jimenez
lj@lorenajimenez.com
No Comments

Post A Comment